domingo, 31 de julio de 2011

CARTIER DE LUNE


Tenia mucha curiosidad por saber cual seria el aroma de una fragancia inspirada en La luna, Suave, sin dudas tendria que ser algo delicado, tal vez de un ocre claro o de intenso color celeste, en el ambito de perfumeria muy pocos perfumes fueron dedicados a la luna, si me memoria no me falla y pudiendo recordar algunos los cito indiscriminadamente; ellos son Sun Moon Stars, de Karl Lagerfeld, Magical Monn de Hanae Mori, Monn de Bourjois y Escada Moon fragance por citar los que me acuerdo que sin dudas son pocos, de todos ellos el que mas me dio las sensacion de "luna" fue el mencionado anteriormente Sun Moon Stars deLagerfeld...

... hasta que llego Cartier de Lune, y esta fue la sensación que percibí cuando lo sentí por primera vez la semana pasada.-CARTIER DE LUNE, es delicado, elegante y sublime, es una fragancia, según el marketing publicitario de la casa Cartier: "Hecha de luz de luna." Esta fragancia creada por Mathilde Laurent, se inspiro en un jardín de flores en el campo de estrellas siendo su fuente de inspiración, el momento en que cada flor es bañada por la luz de la luna y mecidas por la dulzura de la noche, exhalando su fragancia como una oda a la luna. Según el folleto de prensa explicativo de Cartier.-

Pero volvamos a mis impresiones: Cartier de Lune es una fragancia sin pretensiones, clara y simple, aunque revela pequeños detalles que añaden textura para adaptarse a su desarrollo tales como una explosión de pimienta, una gota de miel de néctar, rosa sintiendose un almiscle suave en la fase final que le da cuerpo, es un acorde floral, de tipo blancas, rosáceas, con los efectos de lirio y la magnolia y la densidad de una barra de jabón en la textura final, que es lo que mas me atrae de la fragancia. Sin dudas es para mi el que mejor enfoca la idea de La luna en cualquier interpretación olfativa que hasta ahora haya visualizado en esa inspiracion. Cartier de Lune, no sustenta una presencia fuerte, pero sin duda alguna es un soplo de aire fresco y diferente a lo que Cartier nos tiene acostumbrados y adaptandose tambien a las nuevas tendencias de perfumes mas ligeros pero con mucha personalidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario