miércoles, 3 de septiembre de 2014





Esprit d'Oscar es la nueva fragancia de la casa de moda estimado Oscar de la Renta.
Esprit d'Oscar fue creada por el perfumista Frank volki y está destinado a ser una re-imaginación de 'Oscar' de la original de Oscar de la Renta perfume que se creó en 1977. Según la marca, la estructura de la original ha sido "renovado" y hacer más "contemporáneos".
Las notas
Inicio: Cedrat y limón de SiciliaCorazón: Flor de Naranja con Egipto Jazmín, nardo, violeta de Parma y el IrisBase: Tonka con almizcle, vetiver, heliotropo y Amber [1]
¿A qué huele?
Las notas de cabeza son los cítricos absolutamente efervescente que brillan una vez aplicado a la piel. Me da la impresión de la cáscara de limón recién exprimido de naranja y, sin embargo, delicioso agrio. Las notas de cítricos no cuelgue sobre por mucho tiempo antes de la tormenta flores y hacerse cargo.
Nardo es el actor principal aquí, es bastante suave para mis estándares (lo que hago me encantan algunos tuberosa), pero el perfumista ha permitido facetas poco de caucho y alcanfor para lanzarse a la mezcla. El jazmín añade un soapiness verde inusual, y un poco desagradable, que se siente desequilibrada y confusa.
Después de la soapiness desaparece, la violeta de Parma se le permite levantarse y ser contados, esto es cuando llegamos al polvo de bebé! Sí, eso es polvo de la derecha, bebé ... y tan inusual como parece, realmente funciona. El polvo de bebé añade una dulzura que templa el carácter tropical de las flores.
Esprit d'Oscar calienta considerablemente a lo largo de su desarrollo. La base está llena de notas cálidas, tales como: vainilla, almizcle y ámbar, pero lo que realmente llama la atención es una nota de sándalo cremoso. El sándalo es que plasticky mismo, nota casi coco como el sándalo que vemos en el Samsara y no EDP 5. Esto no es necesariamente algo malo, sólo viene a ser tan excesivamente sintético.
Lo que realmente me gusta de Esprit d'Oscar es después de unos cinco o seis horas lo único que queda es una crema, la vainilla / sándalo base con el más mínimo indicio de flores agria.El almizcle se usa con un toque de luz y se las arregla para destacar las notas de polvo dentro de la base.
Esprit d'Oscar es el espíritu de los 80 capturados de una manera ligera, fresca y moderna. No se siente como si hubiera sido de enfoque agrupado a una pulgada de su vida útil, que es mucho lo que se propuso ser: una interpretación moderna de una mucho más grande, más audaz fragancia de otra época.
En general estoy muy impresionado, es refrescante ver este tipo de fragancia de ser liberado por un gran nombre, pero no puedo dejar de pensar en las ruinas de jazmín ligeramente jabonosa.Sin embargo, por lo que los orientales tropicales, florales ir Esprit d'Oscar es, sin duda vale la pena intentarlo.
La Botella
El jugo se encuentra en un frasco de cristal claro que tipo de se asemeja a la forma de un trébol de cuatro hojas. La tapa está en la forma de una flor que, aun siendo bastante bonita siente demasiado plasticky y torpe del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario