miércoles, 4 de noviembre de 2009

QUIEN ES PARISIENNE?

Una chica que no es de la ciudad, que ha estado con un hombre durante la noche y camina con su traje de gala por las calles de París al amanecer... y como una forma de complicidad, la ciudad la adopta por el hecho de saber vivir y disfrutar en forma apasionada.
Si Kate Moss es parisienne...
Desde el primer instante en percibi su aroma, entendi el mensaje del corto publicitario y del porque eligieron a Kate Moss como imagen de esta nueva fragancia, sensual, atrevida, insinuante la top model se pasea por paris sentiendose amada por su hombre .... Parisienne es un guiño a la sensualidad con un toque de sexualidad y un entre a los aldehidos en lo que puede decirse la etapa mas moderna de YSL en cuanto a materia prima de perfumeria. Porque este comentario; simplemente porque para darle calor y sensualidad a esta fragancias se empleo el vinilo y como toque masculino el vetiver, una genilidad extrema de la mano de Sophia Grosjman .....Kate Moss es Parisienne, la imagen de esta fragancia, reciente lanzamiento de la casa Parisina Yves Saint Laurent, que toma su nombre de la traducción al francés de "parisina" (sin una relación directa con el YSL Paris de los años ochenta) y cada detalle del perfume gira en torno a la historia de una chica que no es de la ciudad, que ha estado con un hombre durante la noche y que al pasar por la emblematica Torre Eiffel puede evitar bajarse su limusina y camina con su traje de gala por las calles de París al amanecer recondando a su amante ...... y como una forma de complicidad, la ciudad la adopta por el hecho de saber vivir y disfrutar en forma apasionada.....Mas bella y sensual que nunca Kate Moss explota ante el placer que le causa su amante en un lecho de rosas damacenas cuyo aroma recuerda a su amante cada vez que la mira, y aspira, exalando suspiros inconformistas y clamando placer recordandolo...
Parisienne es un floral amaderado de dejes empolvados y almizclados. El acorde vinilo, el cranberry y el vetiver aportan un toque de insolencia. Sophia Grosjman, creadora del perfume Paris, ha colaborado en éste con Sophie Labbé, quienes captaron a la perfeccion a la mujer moderna que ama sin ataduras y sin complejos ... intensamente ...
El frasco parece un cristal facetado pero lleva arrugas que simbolizan las calles laberínticas de París y las arrugas de la sábana donde estuvo la chica momentos antes, el color rosado más que a flores representa los tonos del cielo de la ciudad al amanecer y las notas finales de vetiver insinúan que parte del perfume del hombre con quién estuvo quedaron impregnadas en su piel.

La etiqueta pegada en el frasco imita un trozo de cuero negro con las iniciales YSL en dorado, la estampa de elegancia del diseñador que es la que cubre el cuerpo de la mujer. El sitio de perfumes de YSL en francés declara las siguientes notas principales: un acorde sintético de vinilo (que recuerda al plástico de los tacones elegantes de mujer), arándanos, moras, rosa de Damasco, violetas, peonías, pachulí, vetiver, musk y sándalo.


·Notas de cabeza
Acorde Vinilo, Cranberry, Mora
·Nota de corazón
Rosa de Damasco, Violeta, Nota empolvada, Peonía, Cuero
·
Notas de fondo
Pachulí, Vetiver, Sándalo, Almizcle

Para las mujeres que saben vivir y amar intensamente .....



No hay comentarios:

Publicar un comentario