viernes, 16 de octubre de 2009

a sent by issey miyake parfums

Este mes de octubre llega cargadísimo de novedades en perfumería muy, muy interesantes que les voy a ir develando en estos días, vamos a empezar con el lanzamiento mas esperado, por todos los fraganticos como yo, de este año se trata de a scent by issey miyake. nunca tan bien expresado amor a primera vista va a ser mi fragancia por siempre pero les explico de que se trata:
Sé que conocen muy bien L'Eau de Issey, ha de estar en cualquier tocador que se precie, porque está entre nosotros desde 1992 y, desde su lanzamiento, siempre ha sido una de las referencias en la perfumería actual ya que su creación dio lugar al nacimiento de una nueva familia olfativa, la familia de las fragancias ozónicas. L'Eau de I'ssey es una de esas fragancias que llaman la atención por su frescura, por la riqueza de sus notas y por su persistencia, una fragancia pura en la que el japonés quiso rendir homenaje al agua, entendido como elemento esencial, como fuente de vida y energía. El artista japonés tiene claro que siempre crea “a partir de la idea más simple, de la idea esencial” Y como hasta ahora le fue mas que bien ubicando a sus fragancia como clasicas modernas, sigue fiel a esa filosofía nos presenta su nueva creación: “a scent by issey miyake”, un nuevo perfume para mujer que el propio Miyake define como “un aroma tan bello y simple como el aire que respiramos”.
Pero atentos porque lo simple no tiene por qué ser aburrido. Con Miyake la simplicidad es sorprendente porque es fruto de la combinación de la tradición y la innovación, de lo artesanal y las nuevas tecnologías. En esta nueva aventura olfativa destacan cuatro elementos:El aroma: “a scent by issey miyake” es un perfume verde, floral y amaderado. Las frescas notas del jacinto un ingrediente que dejo de usarse hace años en la perfumeria y del gálbano confieren a la fragancia un estilo verde, floral y chispeante, que se alegra con la vivacidad conciliadora de la verbena (que hace a la salida sumamente fresca) y con un soplo de jazmín. En ella las materias primas tradicionales de la perfumería han sido tratadas a partir de los procedimientos de extracción más modernos, con objeto de alcanzar la expresión más noble y delicada de los componentes. El envase: El frasco parece surgir de un trozo de vidrio: una idea contundente y vanguardista creada por el diseñador Arik Levy. Se trata de vidrio en estado natural, primitivo, “que no se oculta detrás de un juego cromático o de texturas sino que exhibe su belleza pura hasta el infinito”. El logotipo, creado por el diseñador Taku Satoh, está grabado en el interior del frasco, lo que permite conservar su apariencia natural y su pureza: un secreto de fabricación de alta tecnología.
Para Miyake, "La Naturaleza es el principal perfumista de la vida". Por eso la fragancia intenta recrear el olor que tendría un paisaje en el que hay hierba, árboles y flores y como les mencione anteriormente "Un aroma tan bello y simple como el aroma que respiramos"




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