lunes, 21 de septiembre de 2009

FRAGANCIAS DE PRIMAVERA ....

Las firmas mas exclusivas ya han lanzado su fragancia de verano. Todas pueden calificarse de optimistas, energizantes y muy muy frescas.

MA DAME: JUEGO DE PALABRAS QUE EN REALIDAD SIGNIFICA MI CHICA pudiendose entender el pronunciarlo como señora de la burguesia o jefa de burdel como en la francia del mouling rouge se las denominaba...

Definitivamente aqui voy a hacer un alto y voy a hablarles en detalle de una de mis fragancias preferidas este verano, primero voy a comentar la caja, el envase, la publicidad y luego como broche final la fragancia que como les mencione anteriormente simplemente me parece bella¡¡¡¡ fresca natural y sobre todo muy actual. La cajita es muy original, tanto, que si la abres con mucho entusiasmo puede ser que la abras por donde no es (parte superior), como me pasó a mí. Hay que abrir la cajita por un lateral, dónde pone Pull Here, así de sencillo.
Al margen de la cajita exterior, el envase de Ma Dame, es un bloque cuadrado de cristal muy bonito con colores muy representativos de la fragancia en este caso color rosa granadina Algo que me ha llamado mucho la atención del envase es que, el palito del vaporizador es tan transparente que no se aprecia dentro del envase, cosa que me dejó muy perplejo cuando miré mi envase y no ví palito.l anillo negro que hay debajo del vaporizador, es una pieza en forma de herradura que hace la función de seguro de la fragancia ya que ésta no lleva tapón. Para vaporizar hay que quitar el seguro estirando del aro negro y, ¡a perfumar!.

Con el pelo corto, mirada masculina y un punto de chica mala, Agyness Deyn se ha convertido en la nueva musa del Jean Paul Gaultier. Por lo pronto es la nueva imagen del nuevo perfume que ha lanzado el diseñador, un aroma con un mensaje que la modelo sabe transmitir perfectamente: que las chicas malas, con un punto masculino, están llamadas a convertirse en las damas del año 2010.La campaña, en blanco y negro, donde la modelo aparecerá con larga melena, pero se la cortará con unas tijeras, al igual que su ropa, que la rasgará para ofrecer una imagen de decisión y fuerza. Un cambio que ha plasmado a la perfección el realizador Jean Baptiste Mondino, y que concluye con un beso en color rosa eléctrico sobre la mejilla del diseñador.


Las notas olfativas del Ma Dame incluyen naranja acidulada, rosa fresca, granadina, almizcle y cedro. La línea comprende el perfume –disponible en 30, 50 y 100 ml.- , gel de ducha, leche corporal y desodorante con un packaging dominado por los colores blanco, negro y un rosa eléctrico. El envase del perfume es un bloque de vidrio rosado con el clásico busto femenino del diseñador en relieve.El aroma predominante que desprende Ma Dame al primer impacto de nariz es a naranja dulce y conforme se va secando la fragancia va quedando olor a rosa. a duración de Ma Dame, como era de esperar de Jean Paul Gualtier, es muy larga y a pesar de ser un eau de toilette , aguanta el día entero, incluye esta fragancia estival el gel de ducha energizante y el desodorante.-

La línea de baño de Ma Dame se ha ampliado con un gloss de labios color rosa granadina con aceites de jojoba y unos toques de Ma Dame y con la paleta glamour eléctrico. Unapaleta de polvos iluminadores en tono rosado para después del maquillaje. He podido probar esta nueva fragancia y me ha gustado bastante, aunque no se parece mucho a lo que ya nos tiene acostumbrados Jean Paul Gaultier con Classique y con Gaultier 2, por ejemplo. Ma Dame me ha parecido un Eau de Toilette muy afrutado y con un aroma muy suave, definitivamente un aroma perfecto para los días y las noches de verano.



Elizabeth Arden ha lanzado al mercado el perfume “Pretty”, como un nuevo concepto de belleza. El nacimiento de Pretty es una evolución natural para Elizabeth Arden como abanderada del concepto de belleza integral para la mujer.Pretty fue elaborada por el perfumista Claude Dir, incluye notas de mandarina orpur, flor de naranjo, néctar de durazno, petalia, estrella de jazmín, lirio rosa, blanco, peonía, almizcle, madera de jacaranda y ámbar cremoso.Es refrescante y floral, dulce pero no empalagosa. Da frescura, a la piel. Es un gran fragancia floral cotidiana que definitivamaente yo usaré en la primavera, de día ó de noche.



Un soplo fresco y euforizante



Invitación a la frescura, promesa de felicidad, Chance Eau Fraîche reinterpreta la estela de Chance de tonalidades vibrantes y luminosas. El frasco ostenta un nuevo tono verde, chispeante e inesperado.Una estela florida chispeante, refrescada por el cidro y el jacinto de agua. La estela amaderada chipre desvela una nota de teck y de almizcles blancos.l frasco redondo encierra un licor de color verde chispeante.

Una nube blanca y empolvada


Suavidad, poesía… Issey Miyake abre un paréntesis olfativo en torno a su best-seller. La fragancia enguatada, algodonosa, evoca la sensación de flotación y de ingravidez de una nube. En edición limitada.Un comienzo de té blanco anuncia el corazón de loto y de rosa (nota de capullo de rosa) fieles a la fragancia original. El fondo amaderado combina almizcles empolvados y maderas blancas. Perfumista: Daphné Bugey, Firmenich.
El verano se anuncia por el soplo luminoso de la bergamota y de la cidra. La esencia se abre luego en un corazón de flores soleados (mimosa, violeta) con acentos lácteos. El fondo revela un perfume de piel donde la caricia del almizcle, de las maderas y del ámbar imprime un dulce resplandor de sensualidad. Una esencia compuesta por Alberto Morillas (Firmenich).

Una fragancia luminosa, fresca, pura, delicada, sensual. Discreta y extremadamente femenina. Un frescor envolvente. Una nueva interpretación de la gardenia que seducirá a las incondicionales de las notas florales.
Una gardenia blanca, que todavía no ha sido recogida. Frágil y pura, nos revela, de entrada, su voluptuosidad. Del limón de Sicilia, toma prestado su vuelo hesperidado y, de las hojas de shiso verde, una vivacidad deliciosa y crujiente.


CK ONE SUMMER viene más fresco que nunca y no es de extrañar teniendo en cuenta que es el rey de los perfumes para verano. Inspirado en “un día de verano en la piscina”, en su composición podremos encontrar notas tan refrescantes como menta azul, pepino, limette, bergamota, acorde de agua, manzana verde, romero, flor de loto, cóctel de ron, sándalo y musgo.El frasco de esta edición limitada, como es de costumbre mantiene su forma, pero cambia de color esta vez los elegidos son unos vibrantes y enérgicos tonos amarillos, verdes lima y turquesas que hacen que este perfume para verano sea aun más atractivo.

Ocean Lounge es la evocadora nueva fragancia de verano Ocean Lounge es la evocadora nueva fragancia de verano de ESCADA; un aroma fresco y cautivador que captura a la perfección el momento más idílico del verano. Con el número 17 en la exitosa colección de fragancias de temporada de edición limitada de ESCADA, Ocean Lounge está inspirada en ese momento mágico de las vacaciones de verano en el que el sol de la tarde da paso a una atmósfera de fiesta cargada de sensualidad. ESCADA; un aroma fresco y cautivador que captura a la perfección el momento más idílico del verano. Con el número 17 en la exitosa colección de fragancias de temporada de edición limitada de ESCADA, Ocean Lounge está inspirada en ese momento mágico de las vacaciones de verano en el que el sol de la tarde da paso a una atmósfera de fiesta cargada de sensualidad


El perfume light blue Dolce Gabbana, no es una versión más ligera a pesar de su nombre. Chispea con las flores y las notas de la fruta que son una tentación a joie de vivre. La fragancia se abre en una nota fresca y gastrónomo del cedro de Sicilia, manzana y de bluebells. La nota media es un ramo de jazmín, bambú y rosa blanca La nota del extremo revela indirectas del madera de cedra, ámbar y musk.

4 comentarios:

  1. Amo esta fragancia¡¡¡¡¡ no es nada parecida a jean paul classique y es super fresca gracias ansel x mantenernos informados de las ultimas tendencias en cosmetica me encanta tu blog ah viajo en diciembre asi que anda preparando tu lista
    liza.

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  2. aaaaaaaah!!! me encanta la campaña publicitaria del perfume pretty!! :) es tan tierna y femenina!! y la modelo es una de mis nuevas preferidas :) simplemente hermosa!! nunca prove el perfume, pero muero por probarlo!!! :D .... ana ortiz....

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  3. aaaaaaaah!!! me encanta la campaña publicitaria del perfume pretty!! :) es tan tierna y femenina!! y la modelo es una de mis nuevas preferidas :) simplemente hermosa!! nunca probe el perfume, pero muero por probarlo!!! :D .... ana ortiz....

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  4. como borro el 1er comentario? escibi mal una palabra :/ jeje -- ana ortiz

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