domingo, 29 de noviembre de 2009

CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡ JULIETTE HAS A GUN

Los fraganticos de estos lares estamos de parabienes con el lanzamiento de una de las marcas de fragancias de culto por excelencia JULIETTE HAS A GUN sorprendidos? pues a mi tambien me sorprendio bastante que se haya lanzado en nuestro pais porque como mencione anteriormente es super exlusiva. Obra maestra de la actualidad que de la mano de Romano Ricci y este servidor les invito a descubrir.....
Juliette has a gun es el curioso nombre con el que Romano Ricci ha bautizado su marca de perfumes. Él es el bisnieto de la creadora Nina Ricci y nieto del perfumista Robert Ricci, uno de los grandes de la historia del perfume. Y parece que de tal palo, tal astilla, pues ha creado sus dos primeras fragancias: Miss Charming y Lady Vengeance, que giran ambas en torno a un aroma: la rosa. Además, Romano lo ha hecho todo, el diseño del packaging, la elección de los materiales, y la imagen de la campaña.

Dos fragancias sobre una misma flor, mi flor preferida en todo: la rosa. Lady Vengeance, con Rosa de Bulgaria, Patchulí y Vainilla es misteriosa y sensual, pero suave a la vez. Miss Charming es Rosa de Marruecos con Almizcle y frutas salvajes, de ahí sus contradicciones entre lo dulce y lo provocativo. Dos fragancias cuya distribución en nuestro país será muy selectiva, lo distribuye el GRUPO MONALISA.-

Citizen Queen la tercera fragancia de Romano Ricci tiene u una concentración rondando el 20%, cuando lo usual es el 12%, la fórmula citizen queen es más fiel a la tradición perfumista de lo que se ha sido en los últimos 50 años. Unos 160 ingredientes, algunos de ellos muy especiales como el absoluto de iris, la rosa de Bulgaria o el pachulí; La composición es una de las más extremas del mercado. Ingredientes principales: cuero, rosa de burgaria, iris y ámbar. Spray.


Juliette Has a Gun toma sus raíces en la esencia de la mujer moderna, dividida entre el romanticismo, la fuerza del carácter y el deseo de libertad.
Una marca que se aleja del discurso “convencional” de la perfumería para proponer un tono nuevo, más audaz, más dinámico, pero permaneciendo siempre poético.La firma nació en Francia , con un concepto de mujer joven muy claro: Juliette es la heroina moderna de la gran obra de William Shakespeare. Una historia fascinante para un perfume impresionante
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1 comentario:

  1. Arnaldo, hoy descubrí tu blog, hice unos comentarios sobre las fragancias masculinas de Lanvin pero ahora te quiero pedir un consejo. Estoy en busca de una frangancia con fuerte presencia de MENTA. Y cuando digo menta no me refiero a que sea especiado, o que huela a pino que es lo que generalmente me ofrecen. Salvando las distancias busco algo que se parezca más a la menta de un helado de menta o de un medallón de menta y chocolate. ¿Sabés si hay algo en el mercado que pueda parecerse? Probé decenas de fragancias y nada. Me queda buscar una que alguien recientemente me recomendó: Cartier Pasha. Te agradecería cualquier comentario o parecer.
    Saludos, J.S.

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