sábado, 27 de noviembre de 2010

KENZO HOMME -WOODY -EAU DE TOILETTE


En el marco de un brindis celebrado en la Terraza del Hotel La Misión, se realizó la presentación del nuevo perfume Kenzo Homme, que viene de la mano de su creador Oliver Polge. Se trata de una fragancia masculina y amaderada con acentos naturales y fuertes conocida en algunos países como "Kenzo Homme Woody Eau de Toilette o Kenzo HommeBoisée Eau de Toilette".

Esta nueva edición hace alusión al intercambio de energía entre los hombres y la naturaleza, corresponde a un nuevo perfume que se basa en las líneas de Kenzo Homme clásico de 1991, que sin duda es uno de mios preferidos de esta marca pero llegando las similitudes sólo hasta este punto.

Esta fragancia en cuestion cambia el aroma marino del kenzo original o classico como me gusta decirlo, por una veta mas amaderada especiada que se inspira en un árbol y la idea de un hombre obteniendo su energía de la tierra mientras mira hacia el cielo infinito creciendo sin límites, lo que se refleja en los nombres "Boisée" y "Woody" que se traduce del francés e inglés como "amaderado".

La botella repite la misma forma de vara de bambú usada en otras fragancias de Kenzo para hombre como Kenzo pour Komme y Tokyo, cambiando el color del vidrio por un marrón que recuerda la idea de madera decorada con un grabado de 2 hojas en una rama.


En el sitio de Kenzo Parfums señalan que las notas principales del perfume son: menta, albahaca, romero, pimienta de Madagascar, vetiver y cedro Atlas.La fragancia tiene la ventaja de recordar otras mezclas de perfumes anteriores pero estructurando estas notas de una manera novedosa y llamativa, que se proyecta bien manteniendo un estilo que está entre lo clásico y lo joven; a mi me ha encantado¡¡¡¡¡¡


2 comentarios:

  1. Buenissimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fragancias de Kenzo!!! Les recomiendo una página que tiene precios muy baratos. www.ventadeperfumesoriginales.com

    ResponderEliminar