viernes, 15 de octubre de 2010

WOMANITY EL ULTIMO CAPRICHO OLFATIVO DE THIERRY MUGLER
( Entrevista al embajador de la marca Thierry Mugler en Paraguay Silvio Rojas)

Como les venia prometiendo vamos a hablar del lanzamiento del año y solo me queda decir simplemente que Thierry Mugler lo hizo de nuevo, tras los éxitos de las increíbles Angel y Alien, se propuso para este 2010 crear una nueva fragancia de impacto, capaz de mantenerse entre las favoritas del público femenino durante largo tiempo. Julio de este año fue el mes elegido para el lanzamiento del muy anticipado Womanity, la nueva audacia olfativa de la firma. Un perfume que seduce desde su frasco, un envase de un falsamente inocente tono rosado con reminiscencias sadomasoquistas en su diseño. Aunque según Thierry Mugler, el diseño en cuestión exprese la esencia del espíritu femenino de cualquier generación. Esta original propuesta, como cabía esperar, cumplió con su cometido: atraer la atención de la comunidad femenina sobre el nuevo lanzamiento de Thierry Mugler. Y es que a 18 años del lanzamiento de Angel y 5 del de Alien, el objetivo de la empresa aparecía más que claro: crear un nuevo perfume bestseller, capaz de convertirse en un nuevo clásico y perdurar a través de los años como uno de los más deseados por las mujeres de todo el planeta. En nuestro pais esta previsto el lanzamiento para noviembre, asi que antes de tal evento entrevistamos al Embajador de la marca Thierry Mugler en Paraguay Silvio Rojas, a fin de descubrir porque Womanity es la fragancia mas esperada del 2010

(Silvio Rojas. T.M.)

AMO LAS FRAGANCIAS: ¿
Como describiria segun el espiritu y los valores de la casa Mugler la ultima creacion olfativa de la casa: Womanity?
SILVIO ROJAS: Womanity es un perfume imaginado como un vínculo entre las mujeres de todo el mundo, una energía positiva entre todos los tipos de feminidad”… y cuya esencia fundamental radica en que: “Lo más importante es lo que las mujeres aprenden unas de otras. Ese es el ESPIRITU Womanity. Se trata de compartir. Es esa complicidad, ese entendimiento secreto, y esa complicidad solo existente en las mujeres ”


A.F. WOMAN Y HUMANITY ¿Cual es la significacion de este juego de palabras?
S.R. Palabra compuesta formada de woman y de humanity (mujer y humanidad) Womanity se describe como un perfume femenino universal, un perfume que reunifica. Mancomuna a mujeres de cualquier lugar, de cualquier horizonte, en torno a un objeto, a un símbolo que les pertenece. Como un código secreto, Womanity es la clave de la comunidad de mujeres del siglo XXI.

A.F. Tras creaciones suculentas como Angel o más solares como Alien, innovadoras ambas en tiempo, espacio y creacion, cuales fueron los criterios para crear esta fragancia?
S.R. Thierry Mugler explora con Womanity el registro olfativo de lo dulce y salado, creando e innovando siempre un nuevo estilo olfativo irresistible e introduciendo con esta nueva creacion la extraccion molecular.



A.F. Podrias hablarnos de la extraccion molecular y su importancia a la hora de la creacion de nuevas fragancias?
La extraccion molecular es un nuevo método de extracción de los aromas de las materias primas que ha patentado en exclusiva la empresa MANE, que permite reconstruir, íntegramente, la esencia aromática de cualquier sustancia estudiada, con una fidelidad y una sutileza olfativas absolutas. De hecho, no existe ninguna diferencia olfativa detectable entre la extracción molecular y el producto extraído y esto va a facilitar mucho la creación de nuevas materias primas en el mundo de la perfumería.



A.F. Hablanos del diseño del frasco ....
S.R. El diseño del frasco juego extraño de guiños que hace Mugler al pasado y al futuro, a la imaginacion y a las películas de ciencia ficción. El tapón-friso es un Zamak patinado con una sola frase grabada en un idioma extraño. El rostro de un mascarón se sitúa en uno de los laterales a modo de oráculo de la esfinge. El anillo simboliza la unión, el círculo. Y la cadena que une el friso con el anillo es la transmisión y la solidaridad.


A.F. Ahora lo que realmente nos interesa: A que huele ...Podria describir el contenido olfativo de la fragancia, sus notas?
S.R. Womanity es un perfume multifacético que se abre con notas verdes y hespérides algo estridentes. En el corazón el perfume deja lugar al higo así como a una nota ligeramente salada y animal de caviar. Se distinguen también tonalidades acuáticas. En el fondo, la madera y la hojas de higuera aportan una impresion amaderada lactea ligeramente solar.


A.F. Que nos ofrece esta vez Mugler con el Packaying de Womanity?
S.R. La caja es de cartón reciclado y reciclable. No tiene relleno ni folletos porque es la propia caja la que hace de soporte para el texto.
Y los frascos son, igualmente, reutilizables hasta el infinito.
También tiene línea de baño enriquecida con extractos de higo.

7 comentarios:

  1. Arnaldo, extrañaba tus post, sin duda womanity además de multifacético es un enigma..

    saludos !

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  2. Gracias Color y belleza¡¡¡ la verdad pasa algo con esta fragancia o la amas o la odias no hay terminos medios... gracias x los coments..
    exitos ¡¡

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  3. a mi la verdad me encanto no conocia el aroma a higos y me parece muy interesante esta nueva propuesta de Tierry Mugler para el verano que viene

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  4. super la entrevistaaaaaaaaaa!! interesante todo, son unos capos los dos, arnaldo no pares con el tema del blog eh!!
    que estees bien :)

    lau

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  5. Los perfumes de Thierry Mugler tienen aromas muy sensuales. Si quieres comprar uno, te recomiendo www.ventadeperfumesoriginales.com

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  6. Adquiere Womanity en www.ventadeperfumesoriginales.com

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  7. Yo lo compre hace un mes, y hoy es la primera vez que me lo pongo, desde que me sente en mi puesto, en el trabajo todos me preguntan por el perfume, me ha encantado su perdurabilidad <3

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