domingo, 9 de mayo de 2010

LANZAMIENTO "SI LOLITA" LOLITA LEMPICKA


Como les habia comentado anteriormente, hoy nos toca hablar de lanzamientos comenzaré hablando de la presentación en el Hotel La Mision de la fragancia Si Lolita, de Lolita Lempicka, sin antes agradecer a la Señora Mirian Segovia por la invitacion al mencionado evento, pero de que se trata Si Lolita? .... pues veamos, como es de esperar y como todo lo que hace la mencionada diseñadora quien retoma el estilo de Lolita Lempicka de crear una fragancia en torno a una historia mágica, alejándose en esta ocasión de los mundos de fantasía o de tierras exóticas que se habían presentado en ediciones anteriores en favor de una visión más íntima y personal que se inspira en los sueños y la infancia de la diseñadora, quien primero recuerda sus primeros bocetos y sus deseos de trabajar en el mundo de la moda cuando joven y luego proyecta su alegría actual por un sueño cumplido, sentimiento que quiso plasmar en el perfume bajo el concepto de una "Esencia de la Felicidad".



Lolita es una heroína romántica y soñadora, que vive en el París colorido y de alta costura de la diseñadora Lolita Lempicka. Menos suculento y más floral que las anteriores creaciones de la marca, el perfume se presenta en un frasco amuleto de la suerte, en forma de "trébol" de cuatro corazones.



El frasco repite algunas características de las líneas de L y Fleur de Corail por el cristal transparente y los bordes en dorado, retomando también a la idea de jardín del primer Lolita al representar la forma de un trébol de 4 hojas de curvas exageradas, con una bufanda de lunares al cuello de la botella para darle un toque más sofisticado y parisino.

Aqui con Miryan Segovia (Grupo Monalisa)
Christine Nagel and Benoîst Lapouza fueron los compositores de la armonía de Si Lolita. En el sitio web de Lolita Lempicka declaran las siguientes notas aromáticas para el perfume: pimienta rosa, bergamota, mandarina, guisante de olor (del inglés "sweet pea"), heliotropo, resina de elemi, ámbar, pachulí y granos de tonka.
Al igual que con los perfumes anteriores de Lolita Lempicka, esta fragancia consigue destacar en una familia aromática no explotada hasta el momento, dejando atrás los florales de los primeros Lolita Lempicka en favor de unos tintes especiados con los que la diseñadora experimentó en L, pero sin llegar en el caso actual al extremo confitado.


Detalle de la deco del lanzamiento

Es la historia de una flor salvaje y frágil, vivaz y transparente, que se abre en notas insolentes de pimienta rosada, y la bergamota y la mandarina dan el toque cítrico y femenino.La flor central del perfume, el guisante de olor, se asocia con otra flor, el alhelí. El elemi y las bayas rosas completan la trama delicadamente especiada, mientras que el haba tonka y el heliotropo aportan un pequeño toque azucarado. Las notas bajas se basan sobre el elemi, que es una resina especiada que da picantez a una sensual combinación de pachulí, el cálido ámbar y el haba de tonka.

Si Lolita .... el perfume de la felicidad....

(Si Lolita ....Publicidad)

3 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de estar en ese lanzamiento y la verdad estuvo fantastico, ahi me hablaste de tu blog y la verdad no espere que fuese tan bueno, la verdad muy interesante y muy simple y facil de entender. deberias dedicarte en serio a la perfumeria .... abrazos
    M.P.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog, segui adelante...
    F. Casares

    ResponderEliminar
  3. El perfume de Lolita Lempicka lo puedes conseguir muy barato en www.ventadeperfumesoriginales.com

    ResponderEliminar