sábado, 5 de septiembre de 2009

RAFAEL NADAL IMAGEN DEL NUEVO PERFUME DE LANVIN



La noticia salió a la luz hace bastantes meses, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando hemos podido ver el resultado final. Y es que Rafa Nadal ya no sólo es un ícono dentro de las canchas de tenis, sino que también tiene todo un historial en cuanto a compromisos publicitarios. La casa francesa Lanvin, es la siguiente marca que se une a la larga lista de empresas de las que el tenista mallorquín es imagen. En esta ocasión para promocionar el perfume Lanvin L’Homme Sport, una de las fragancias más emblemáticas de Lanvin.Tras haber ampliado su oferta femenina en los últimos años (Eclat d’Arpège, Rumeur, Jeanne LANVIN), los perfumes Lanvin intentan en esta primavera insuflar un poco de aire fresco a su línea masculina. Para pisar fuerte, la marca ha solicitado al jugador de tenis español Rafael Nadal. Rostro del nuevo perfume Lanvin L’Homme Sport, un amaderado aromático fresco, Nadal debería permitir a la marca modernizar su imagen con un toque de insolencia joven y sexy. Nadal debería también permitir a los perfumes Lanvin conquistar un target más internacional.

1 comentario:

  1. Es la primera vez que veo el blog. Me encantan las fragancias y en particular me interesó esta nota. No por Nadal sino por el producto. Esperé ansioso la llegada de Lanvin L’Homme Sport y francamente no colmó mis expectativas.

    Para mí una de las mejores fragancias que hay es Lanvin L’Homme (ojo, en la ropa, en mi piel cambia). No me falta nunca porque me encanta y la disfruto. A quienes les gusta ser elogiados por como huele pues con ésta seguramente cosecharan buenos comentarios. La fijación y persistencia son excelentes.

    También Lanvin Arpège es una buena fragancia. Puede gustar o no, pero no hay dudas que tiene personalidad.

    Sin embargo los otros perfumes masculinos de Lanvin que logré conocer no lograron seducir a mis sentidos.

    Lanvin Oxygen. Tengo un frasco de la versión masculina y todavía no logro entender el concepto de esta fragancia. Más de una vez me he obligado a usarlo con la esperanza de que en mí algo hiciera click e incorporarla. He puesto buena predisposición para redescubrirla (a veces pasa), pero es en vano. Es como un pimentero. De hecho tengo también un frasco de la versión Oxygen femenina. Al sentirla por primera vez, sin saberlo, pensé que era para hombres, de hecho después la vendedora me confesó que en su local ofrecían la versión femenina a los hombres porque en general resultaba demasiado fuerte a las mujeres, y la versión de hombres muy fuerte para el público masculino.

    Lanvin L’Homme Sport, nada, no logré encontrar su personalidad, diferenciarla sficientemente de otras.

    Diría que estoy dos a dos. Positivo para L’Homme y Arpège, negativo para Oxygen y L’Homme Sport. Para desempatar me falta conocer una que por más que indago parece no llegar a Buenos Aires. ¿Alguien sintió alguna vez Lanvin Vetyver?
    Saludos
    J.S.

    ResponderEliminar