miércoles, 16 de septiembre de 2009

MICHAEL KORS Y EL GLAMOUR DE HOLLYWOOD¡¡¡¡¡


VERY HOLLYWODD LA NUEVA FRAGANCIA DE MICHAEL KORS
Este mes de setiembre esta repleto de novedades que les iremos comentando, la verdad es que hay tantos lanzamientos que no se por donde empezar pero imprimiento un toque de glamour a la pagina hablaremos de uno de los diseñadores más solicitados del momento, Michael Kors quien nos presenta su nueva fragancia, la última de una trilogía de perfumes inspirados en el glamour más extremo. En esta ocasión, el modisto nos invita a vivir el glamour de la alfombra roja con la fragancia ‘Very Hollywood’ by Michael Kors. Así que como estamos a bastantes kilómetros de los Estados Unidos, tendremos que conformarnos con los cambios de look que promete la página, uno completo cada mes con consejos del propio Michael y sugerencias para ir a la última con los accesorios más “in” de una colección que incluye un spray perfume de luxe, una eau de parfum también en spray o un bolígrafo edición limitada. Para la promoción de este nuevo perfume, Kors ha apostado por una espectacular puesta en escena, una producción de la que podemos ver un adelanto en la página web de la fragancia. Para ello ha contado con la presencia de su musa, la modelo estona Carmen Kaas, que rebosa glamour en su aparición en la alfombra roja. Además, el prestigioso fotógrafo Mario Testino es el director campaña y Darius Khonji el director de fotografía.

very1 Very Hollywood, la nueva fragancia de Michael Kors

Very Hollywood estará disponible en una versión ‘luxe’ con un frasco muy especial, a 300 dólares. La versión más económica, el ‘Eau de Parfum Spray’ se comercializará en tres tamaños, de 30, 50 y 100 ml. Además, la colección Very Hollywood, de edición limitada, incluye accesorios como un anillo o una lapicera para firmar autografos de lo más glamourosos¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Arnaldo ésta fragancia es una de mis consentidas!, yo tengo la versión económica de frasco transparente, es en verdad exquisita.

    Abrazos

    ResponderEliminar