viernes, 13 de mayo de 2011

El AROMA ELEGIDO POR LA NOVIA MAS FAMOSA DEL MUNDO: CATHERINE MIDDLETON


La Boda real tan esperada entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton es un hecho y los ahora duques de Cambridge son marido y mujer ante la ley y Dios en una ceremonia rápida y más que emotiva, muy formal y con muchas sonrisas de cómplices de amor entre los ya esposos. Lo cierto es que el vestido de boda real de Catherine Middleton fue nada menos que espectacular mientras caminaba por el pasillo de la Abadía de Westminster se develo el secreto mejor guardado hasta ese entonces: El vestido de novia, una creación de Sarah Burton para Alexander Mc. Queen, fiel colaboradora del modisto desde hace mas de veinte años y la responsable de interpretar sus bosquejos y garabatos y que la ropa sea usable en su pret-a porter.

A muchos les sorprendio tal eleccion, en verdad a mi no, ademas Mc. Queen fue una de las primeras mencionadas como posibles candidatas a hacer el mentado vestido A mi punto de vista, nadie esta mas apegado a su nacion que el ingles, por tanto Catalina Middleton inglesa de pura cepa, ha cumplido en todos y para todos sus “sujetos” para la selección del día de la boda todo en perfecto estilo británico.

Pero del vestido y ajuar en si de la novia ya se ha hablado mucho, debo reconocer que en un primer momento, me intrigaba mucho el misterio mejor guardado del reino unido, hasta que la novia salio del tipico hotel cinco estrellas El Goring hotel, donde paso con su familia la ultima noche de soltera, pero una vez develado dicho misterio, aun quedaba uno por descubrir para mi, seguro ya se imaginan, bueno alguno habra adivinado: El perfume de la novia, cuanta curiosidad embargaga mi espiritu aromatico¡¡¡¡ por mometnos pensé, se habrá decantado por el tipico L'air du temps, que usaba su ya fallecida suegra Lady Di, o por el famossimo y clasico Diorissimo, tipicos perfumes de boda por sus notas de flores blancas, jazmines y nardos , tan delicados como la novia misma.


Pero como todo en Kate, es moderno, actual y very british no ha sorprendido que haya elegido, una marca de culto, para perfumar su dia tan especial; Hablemos de Illuminum, una marca innovadora y original que ha tenido la suerte de ser elegido por ella para la boda real. Luego de que la prensa Inglesa se supiera cual fue la fragancia utilizada por Kate Middleton en la boda real, la demanda del perfume supera la oferta. Illuminum en su versión White Gardenia Petals “Petalos de Gardenia Blanca”, el cual se trata de una marca de origen Ingles no muy conocida pero de culto, recordemos que estas marcas no tienen publicidad, pero que gracias a la boda ya pasó a ser reconocida en el mundo entero.

La fragancia se describe como un jarrón de flores blancas, temblando en la brisa de una ventana abierta, se trata de un delicado y refinado perfume. La nota de principal de lila evoca la zona de la costa tropical, mientras que las notas de corazón de gardenias blancas, jazmín y la brisa del lirio componen un trío de flores blancas en juego. La madera de ámbar subraya esta luz caprichosa y su bouquet. Por el momento no quedan más muestras de 50Ml y solamente hay una pequeña cantidad del envase de 100ML. Actualmente quién desee poseer una de estas fragancias deberá anotarse en una lista de espera de dos semanas.

Michael Boada
(ILLUMINUS PARFUMS)
El portavoz de Illuminum declaró que ha tenido una respuesta fenomenal en todo el mundo y que los pedidos llegan desde diferentes países. Según informaciones el conocido estilista británico y ahora empresario de lineas de fragancias de culto Michael Boada, dueño de Boadiceus (Aroma preferido de Michelle Obama) e Iluminus y su amplia gama de aromas ha tenido que triplicar la producción de esta mencionada fragancia debido al éxito que tuvo la publicidad de la boda real, y la elección de la ahora duquesa de Cambrige para el día de su boda.-



3 comentarios:

  1. UN RESUMEN PERFECTO, ARNALDO, NOS ENCANTA TU BLOG, LA INFORMACION PRECISA Y SINTETIZADA EN FORMA EXCELENTE.
    BECKS

    ResponderEliminar
  2. Buenissimo arnaldo me encanta tu reseña es increible la curiosidad que despiertan estos personajes hasta saber inclusive el perfume que usan ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Arnaldo Gracias por ésta reseña, siempre estoy atenta a tu blog

    voy a compartir tu post en twitter, pero no veo la opción, copiaré el enlace

    un Abrazo!

    ResponderEliminar