viernes, 26 de marzo de 2010

AMO LAS FRAGANCIAS PRESENTA:

Los ojos color violeta de la actriz Elizabeth Taylor son legendarios. Elizabeth Arden ha rendido homenaje a su belleza mediante un nuevo perfume llamado Violet Eyes. Este no es el primer homenaje aromático a los ojos violeta de Taylor. No hace mucho, el año pasado, Bagdley Mischka lanzó el perfume Couture, que contiene una nota de color violeta, referencia a los famosos ojos.
Violet Eyes es una expresión de Elizabeth Taylor, un icono mundial intrigante. Su eterna belleza siempre ha sido destacada por su inolvidables y fascinantes ojos violetas. Este color siempre se asocia con la imaginación y la inspiración. “Me encantan las fragancias florales, y quería que Violet Eyes haga que las mujeres se sientan bellas, sofisticadas y sensuales, con un bouquet de aromas que adoro. Fue una gran alegría crear esta fragancia. Todo, hasta el último detalle, viene de mi corazón y mi alma. Puedo enviar esta fragancia al mundo con amor”, ha dicho Elizabeth Taylor.-
Violet Eyes fue desarrollado por el perfumista Carlos Benaim, que también creó el Elizabeth Taylor White Diamonds, celebre exito de la actriz. El “floral sensual” tiene notas de melocotón blanco, jazmín, rosa morada, peonía, cedro y ámbar.creador.-

Con Violet Eyes, Elisabeth Taylor vuelve a escena …

4 comentarios:

  1. primero felicitarte tu blog esta buenisimo !!! muero con los ojos violetas de la taylor , quiero ya ,,,porqe seguro que ya va a ser su ultimo perfume sin ser pesimista , y que mejor nombre que violet eyes , fascinante !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los perfumes de Elizabeth Taylor son exquisitos!!! Te recomiendo esta página para comprarlos:
    www.ventadeperfumesoriginales.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la gran amiga de Michael Jackson , King Of Pop 4EVER!!!!debe estar orgullosisima de sus ojos violetas y como decirle que no! Unos fascinantes ojos violetas en un hermoso rostro = totalmente deslumbrante!!! :] Y encima el nombre que le pone todavía: Violet Eyes! La Taylor es lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  4. Dato curioso: segun la mismisima Taylor habia declarado, sus seguidores en Twitter fueron los autores del nombre de esta fragancia que estoy loca por "probar". Esos ojos tan especiales merecian un gran tributo... Fascinante la vida de esta gran e idilica estrella. Vivira en mi memoria por siempre, y el mito de los ojos violetas nunca morira. (Muchas otras estrellas afirmaron que en verdad eran violeta, no un mito)
    Que descanse en paz Elizabeth Taylor.

    ResponderEliminar